Nacionales

Padre de Emely Peguero dice que si se encuentra con Marlin y Marlon no intentaría agredirlos

Escrito por Yordano Mora

El agricultor Genaro Peguero, padre de Emely, la adolescente asesinada en agosto con cinco meses de embarazo, vive con el dolor irreparable de haber perdido a su hija, pero en paz con Dios, sin rencor hacia los acusados del asesinato y con la esperanza de que se haga justicia por el horrendo hecho.

Y en el caso hipotético de encontrarse con Marlin Martínez, Marlon o cualquier otro implicado en  la muerte de su hija, aseguró que no intentaría buscar venganza, porque como fiel creyente de Dios, su corazón jamás se lo permitiría.

En entrevista con LISTÍN DIARIO, Peguero dijo que él y su esposa, Adalgisa Polanco, buscan justicia y que si esta no se cumple, estarían dispuestos a lanzarse a las calles para que los culpables paguen.

“Hemos dejado el caso a la justicia, vamos a ver qué van a hacer, pero esperamos que todo el peso de la ley caiga sobre Marlin, su hijo y todos los involucrados”, proclamó Peguero.

Solo tres imputados : Peguero se quejó porque hasta ahora solo hay tres personas guardando prisión por el asesinato de su hija: Marlin Martínez, su hijo Marlon y Bolívar Ureña (El Boli), el hombre que participó en el ocultamiento del cadáver de la joven que fue encontrado en una maleta en la carretera de Moca.

En cuanto a la domestica y propietaria de un salón de bellezas, María Balbina Rodríguez Santos (Liberata), la mujer en cuya cuenta supuestamente Marlín depositó 100 mil pesos a favor del Boli, Peguero se quejó, porque también se encuentra en libertad.

Sin embargo, Peguero comentó que ellos están conformes con la actuación del Ministerio Público, la Justicia y otras instancias.

Autor

Yordano Mora

Dejar un Comentario