Locales

Acusan joven de violar a una menor en Canca La Piedra Tamboril

Escrito por Yordano Mora

Tamboril Santiago.- La señora Rosanna Guzmán, en entrevista exclusiva a este medio, acusa de violar a su hija menor de edad, aun individuo conocido como Noerby Alexander Defrank, ocurrió en la comunidad de Canca Abajo Canca Tamboril.

El hecho ocurrió mientras la menor se disponía a visitar a un familiar, situación que fue aprovechada por el presunto violador para cometer el hecho. La menor le confeso a su madre lo que había ocurrido, de inmediato la señora guzmán, procedió a interponer la querella.

Luego de varios días, y ante la lentitud de las autoridades, la progenitora de la menor, presuntamente abusada, retorno a la fiscalía de Santiago a investigar por qué no lo apresaban.

Finalmente las autoridades procedieron a emitir la orden de arresto, lo que provoco que al imputado le impusieran una medida de coerción consistente en 3 meses de prisión preventiva.

La señora Rosanna Guzmán, manifestó que ha recibido amenazas de un primo del imputado, por lo que teme por su vida.Según dicha señora, este individuo no solo ha cometido este hecho, si no que hay más casos que saldrán pronto a la luz pública.

Autor

Yordano Mora

Dejar un Comentario